Becas FormARTE 2018/2019

Datos básicos

Localización: España (modalidades A-E), París (Modalidad F)

Fecha de cierre de convocatoria: 27 de abril de 2018

Remuneración: Modalidades A, B, C, D y E: 866,00 euros brutos mensuales. Modalidad F: 1.800,00 euros brutos mensuales

Ámbito:

Modalidad A. Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 11 becas.

b) Modalidad B. Becas de Museología: 15 becas.

c) Modalidad C. Becas de Biblioteconomía y Documentación: 11 becas.

d) Modalidad D. Becas de Archivística: 17 becas.

e) Modalidad E. Becas de Gestión Cultural: 18 becas.

f) Modalidad F. Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas.

Más información y solicitudes

76 Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El objeto de estas becas es contribuir a la formación de especialistas en materias artísticas, biblioteconomía y documentación, archivos, conservación y restauración, museología y gestión cultural, mediante la realización de un programa de actividades teórico-prácticas en instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para las Modalidades A, B, C, D y E el periodo de disfrute de las becas será desde el 1 de octubre de 2018, o desde la fecha que se indique en la Resolución de concesión si se otorgan con posterioridad, hasta el 31 de mayo de 2019.

Para la Modalidad F el periodo de disfrute será:

a)El primer turno (dos becas) desde el 3 de septiembre de 2018, o desde la fecha que se indique en la Resolución de concesión si se otorgan con posterioridad, hasta el 21 de diciembre de 2018.

b)El segundo turno (dos becas) desde el 7 de enero del 2019 hasta el 30 de abril de 2019

El lugar de disfrute de las Modalidades A, B, C, D y E será en cualquiera de las instituciones citadas en el Anexo I en España, mientras que la modalidad F será en el Colegio de España de la Cité Internationale Universitaire de París.


Fragmentos Contemporáneos actúa como informador sobre las becas, premios y otras convocatorias. Actúa de forma independiente, no tiene relación directa con ningún organismo y por lo tanto no se hace responsable de cambios o resoluciones en las mismas.

22. Valencia (ESP) Graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y estudiante a tiempo parcial de Historia del Arte por la UNED. Me apasiona el arte en todas sus formas, la innovación y cómo éste se relaciona con la sociedad, aportando nuevos valores al mundo en el que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *