About & Contact

Sobre la autora

 

Sara Gurrea Moreno (Valencia, 1995)

Una idea fija que he tenido desde pequeña ha sido el poder ofrecer algo a la sociedad, algo distinto y que ayudase a las personas a poder vivir mejor. Me metí en Bellas Artes por mi pasión por el arte y por la fotografía, disciplina que comencé a estudiar de un modo autodidacta desde los 14 años. Mi primer contacto con el arte contemporáneo fue en segundo curso y me enganchó de tal modo que decidí estudiar el grado de Historia del Arte a distancia y con paciencia, para poder llegar a entender en profundidad porqué hoy estamos donde estamos.

Está claro que el arte es el reflejo del ser humano, y el arte contemporáneo muestra las debilidades y virtudes de nuestra sociedad. El problema radica en que para poder comprender y disfrutar de su discurso, muchas veces son necesarios unos conocimientos previos de los que mucha gente no dispone. Por ello, tanto en terreno de la práctica artística como en la teórica, que sería este blog, sigo con la premisa que me mueve desde pequeña, el ofrecer algo a la sociedad, en este caso, acercar el arte a todo el mundo, independientemente de sus conocimientos. 

Podéis conocer un poco más sobre mí y sobre mis proyectos artísticos propios en la página web o mediante las redes sociales. 

 

Contacto